“Del peperío no me fío”, por Buenaventura y Marciano

Cuellos estirados hasta asfixiar. Pelos engominados y sonrisas operadas. Mujeres con cascos de peluquería, como pijas divorciadas de rebajas. Están de carnaval un día de luto; lo importante es la foto, saldrá de lujo.

cifuentes-8-655x368

Tras años enterrando España, sacan la bandera “rojigualda” manchada por un escudo que no nos engaña: ¡¡es la Corona de Francia!! Imposible ser más rancia. Nos miran con arrogancia mientras limpian sus conciencias, pútridas desde la más tierna infancia. Mamaron la doctrina chaquetera en la lactancia. Es la ciencia que no falla; el que asciende en el PPartido es porque calla. Ante la entrepierna del que manda, saben siempre dar la talla. ¡Hay que ser canalla!

abc-manuel-summers-jurando-la-constitucic3b3n-risa-19870709

La hemeroteca lo demuestra: el que guarda, halla, y la derecha tiene sus horas contadas. Jurasteis unos principios sobre los Santos Evangelios y ante la Cruz; berreasteis entre llantos por Franco hasta que fue enterrado, dejando de ver la luz; una vez bajo tierra, empezábais la fiesta, como demócratas de toda la vida. Vino la “Prostitución Española del 78” y, con ella, la pesadilla que nos asola; que no se diga que fue por sorpresa, se avisó de todas y cada una de las consecuencias: guerras por dinero, aborto, paro, delegación de competencias en separatistas, desigualdad social, especulación usurera, traición, pérdida total de nuestra soberanía y tradición, recortes en sanidad y educación, corrupción… ¡CULPPABLES! Pagaréis por ello en esta vida o en la otra. La juventud española jura, con espíritu de sana venganza, que la justicia de la Verdad fecunda caerá como una losa de cemento armado sobre vuestras sumisas cabezas.

imagen-sin-titulo

Cuando habláis de vuestros importantes cargos y nos imponéis como dogma de fe cada premio Nobel de pacotilla o ridículo eurodiputado, sale de nuestras entrañas la mejor de las carcajadas. Reímos por pura vergüenza ajena, sabiendo que todo son intereses vacuos y felaciones al Sistema. Nunca engrosaremos la lista de peces gordos ni de “personajes respetables”, porque jamás pasaremos por ese miserable aro.

Y es que vosotros podéis tener el poder, pero no os queda ni honor ni Patria. ¡Vivís una mentira con fecha de caducidad!

Solo pasamos por aquí unos cuantos años, y lo tenemos claro: ¡no cederemos! Tenemos a Dios de nuestro lado… y eso es todo lo que queremos.

MISHIMA-1.jpg

BUENAVENTURA Y MARCIANO

¡Comparte!
Facebook
X
LinkedIn