Hillary y Trump (II). En campaña

img_20161018_012329

Trump y Hillary, Hillary y Trump.

El mundo gira en torno a ellos, de los que saldrá el futuro presidente de la metrópoli. Las colonias abren y cierran sus telediarios hablando del futuro César, del próximo Calígula.

Él no ha perdido el Norte, ya que nunca lo ha buscado. El dios dinero le ciega, y ese es su principal aliado para sembrar el viento. Nacido siglo y medio más tarde de lo deseado, lejos se le queda la sureña Confederación, pero a su vista y alcance quedan África y los países centroamericanos, a cuyos habitantes negará el acceso tras succionarle cual aspiradora hasta el último recurso del que dispongan.

Ella, llama Sur al Norte y viceversa. Aliada de lobbies, víbora que quiere inyectar con cara amable el veneno para terminar de paralizar la civilización occidental y sus raíces. Responsable de armar a aquellos demócratas rebeldes sirios, los que hoy día se atrincheran en Mosul, visten el negro color de su bandera y cuando se dejan ver es con gritos sobre las dimensiones de Alá mientras los hilos de sangre llegan a las alcantarillas europeas y orientales.

En escasas horas sabremos quién gobernará. Claro queda que el elegido será Nerón, el titubeo que precede a la caída de un imperio. Ya solo les queda asomarse al balcón para ver cómo arde Roma.

RICARDO

¡Comparte!
Facebook
X
LinkedIn